Lean startup

Los métodos de trabajo Lean, basados en filosofías Lean, consisten en reducir todo lo que no aporta valor, implementado por primera vez por la empresa Toyota para mejorar la producción y evitar desperdicios. El método, que mejoró mucho la[…]

La gestión híbrida de proyectos ofrece una perspectiva integral al combinar lo mejor de dos mundos: la predictibilidad de las metodologías tradicionales y la agilidad de enfoques más flexibles.

En este curso se analizarán los principios básicos de la gestión ágil de proyectos. Se darán a conocer los fundamentos Agile y se aplicarán diferentes frameworks como Scrum y Kanban para el desarrollo de productos y servicios.

La gestión efectiva de proyectos se convierte en un elemento crucial para el éxito de iniciativas dedicadas a la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). Este curso está diseñado para proporcionar a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para[…]

En este curso se mostrarán herramientas y técnicas de gestión de portfolios, programas y proyectos tanto predictivas como ágiles para la gestión de proyectos de I+D+i.